Estudio de Marco | Bienvenidos

EL ESTUDIO

Somos una empresa joven, con más de 15 años de experiencia, la cual cuenta con profesionales especializados, con gran potencial humano y valores fuertemente establecidos. Nuestras premisas se basan en la atención personalizada, la confianza y la confidencialidad. Buscamos desarrollar fuertes lazos con nuestros clientes. Para satisfacer las necesidades del cliente desarrollamos un análisis integral a la medida de cada negocio, lo que nos permite diagnosticar la situación y elaborar diferentes alternativas.

NUESTROS PUNTOS CLAVE
  • Planificación desarrollada
  • Adaptabilidad a los distintos cambios
  • Formación académica
  • Respuesta inmediata
  • Calidad técnica de nuestros expertos

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes un servicio profesional, adaptable e integral, ofreciendo soluciones concretas y acompañándolos durante todo su crecimiento.
Nuestra premisa es la de generar valor para incrementar su productividad y optimizar sus recursos.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida por su alto grado de profesionalismo, por su compromiso &eacue;tico sobre la base de la mejora continua hacia nuestros clientes.

VALORES

Ética, Honestidad y Transparencia
Confidencialidad
Sentido de pertenencia
Atención personalizada
Integridad y Respeto
Superación constante

NUESTRO EQUIPO

MARCELO DE MARCO
Lic. en Administración y Contador Público (UBA) marcelo@estudiodemarco.com

Contador Público y Licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires. Con más de 15 años de trayectoria, dirige el Estudio desde Enero 2015. Cuenta con una extensa trayectoria en asesoramiento y consultoría a Pymes con un sólido expertise en planeamiento impositivo, contable y financiero. Su sólida formación, complementada con su espíritu de liderazgo y visión estratégica nutren al Estudio brindando las soluciones adecuadas a cada caso particular. Es Perito Contador y Perito Lic. en Administración del Poder Judicial de la Nación y miembro del C.P.C.E.C.A.B.A.

LEANDRO GRAZIANO

Contador Público
Universidad de Buenos Aires.

leandro@estudiodemarco.com

Su incorporación al estudio resulto interesante en cuanto al aporte que brinda en cuestiones relacionadas con el manejo de la cartera de clientes. Con eficiencia y minuciosidad coordina los aspectos contables y fiscales del Estudio, es un apasionado de su tarea, siendo reconocido por su buena predisposición ante cada necesidad. El dominio de los detalles referidos a su función garantiza el cumplimiento de las agendas en tiempo y forma, manejando el equipo interno para la producción de los objetivos.

EMILCE CHINE

Contadora Pública
Universidad de Buenos Aires.

emilce@estudiodemarco.com

Cuenta con una amplia experiencia en los procesos claves de gestión de Recursos Humanos, especialmente en el manejo de Relaciones Laborales. Con empática y calidez lleva adelante el diseño y la ejecución de acciones y políticas destinadas a garantizar la calidad de todos los procesos de RRHH . Su labor Contribuye al éxito de nuestros clientes, brindando asistencia y asesoramiento profesional con el fin de optimizar soluciones disponibles y proveer los recursos humanos más calificados para poder cubrir las necesidades de cada organización.

MELINA VENER

Contadora Pública
Universidad Maimonides.

melina@estudiodemarco.com

Maneja los aspectos impositivos con dedicación, energía y buena predisposición. Desde muy joven se nutrió de experiencia de trabajar con Marcelo De Marco en compañías del sector de consultoría empresarial, desarrollando su camino profesional, lo que le permitió adquirir los conocimientos y especialización necesaria. Su reciente incorporación al Estudio está relacionada con su versatilidad para adaptarse a las distintas áreas internas aportando efectividad y orden a sus tareas.

GASTON CARRIZO

Estudiante Contador Público
Universidad de Buenos Aires.

gaston@estudiodemarco.com

A pesar de ser muy joven es uno de los integrantes más antiguos del Estudio. Hace de su función el soporte necesario para que los demás integrantes del equipo puedan cumplir lo planificado. Es analista en el área de Contabilidad e Impuestos, realizando sus tareas con una enorme dedicación y compromiso.